INSTITUTUM CANARIUM

Sociedad dedicada a la investigación interdisciplinaria de las Islas Canarias y de las culturas mediterráneas
Miembro de la Federación Internacional de Organizaciones de Arte Rupestre (IFRAO)

Disclaimer
Imprint



Presidenta de Honor:
Su Majestad Doña Sofía,
Reina de España



INSTITUTUM CANARIUM

CALIDAD DE SOCIO


Actualmente el Institutum Canarium tiene socios repartidos por 21 países, figurando entre ellos tanto especialistas en un campo específico como personas simplemente interesadas.
 

La cuota de socio da derecho a:

  • Recibir gratuitamente la publicación anual "Almogaren", que contiene estudios de la prehistoria de Canarias y de las culturas mediterráneas, así como aportaciones sobre temas científicos de interés general.
  • Revista digital "IC-Nachrichten", en el que se recogen informes acerca de los resultados más recientes de la investigación sobre los aborígenes canarios, breves informes científicos de carácter general, recensiones de nuevas publicaciones, foro del lector, etc.
  • Recibir gratuitamente servicios de asesoramiento bibliográfico y científico.
  • Además, a los socios se les brinda la posibilidad de publicar trabajos científicos – siempre y cuando se ajusten a los estándares internacionales – en los medios con que cuenta el IC para tal fin. La junta directiva será la que decida al respecto en cada caso.
     
Importe de la cuota social (anual)
EUR (€)
Socios ordinarios
60.-
Socios patrocinadores
270.-
Institución - como socio ordinario
60.-

  • Ahora es possible registrarse como socio con la solicitud electrónico. Para más información o pedir la solicitud por correos se puede contactar la sociedad con email o correos.

Institutum-Canarium.org